PLAZAS

¿PARA QUIÉN?

Perfil del Alumnado

TITULADOS UNIVERSITARIOS

en las áreas de empresa y afines (Marketing e Investigación de Mercados, Administración de Empresas, Gestión y Administración Pública, Economía, Derecho o Ciencias de la Comunicación) que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector deportivo.

GERENTES Y DIRECTIVOS

mandos intermedios, empresarios o emprendedores con titulación universitaria que busquen reorientar o expandir su actividad hacia el sector deportivo.

DEPORTISTAS

en activo o no, y otros trabajadores del sector con titulación universitaria, que deseen reorientar sus carreras profesionales  hacia el mundo de la dirección, el marketing o la gestión de las entidades deportivas.

TITULADOS UNIVERSITARIOS

en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, INEF, Magisterio esp. educación física, que deseen complementar su formación deportiva con formación en gestión y marketing para optar a puestos de responsabilidad en la gestión.

ESTUDIANTES

de los últimos cursos de carrera si tienen el 80% de los créditos superados, siempre que se finalice el grado antes de la fecha de finalización del máster, según la legislación vigente.

TÍTULOS UNIVERSITARIOS

obtenidos fuera de la UE o en universidades privadas deben ser aprobados por la Comisión de Titulaciones Propias.

CONTÁCTANOS AHORA

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario
y te llamaremos cuanto antes

Página web realizada por La Buhardilla del Marketing